MÉTODOS PAGO

Estamos trabajando para implementar en la mayor brevedad posible nuevos métodos de pagos que faciliten a nuestros clientes una mayor comodidad y sensación de seguridad al realizar los trámites a través del portal web de Baroncell.com.

Tan pronto como dispongamos de nuevos métodos, os iremos informando, así como detallaremos su forma de uso en la propia web.

Los métodos disponibles en estos momentos son:

Contra-reembolso: En estos momentos solo está disponible para local y recogida, es decir, este método se basa en la reserva de un producto a través de la web, para que después el cliente lo recoja y abone el precio directamente en la tienda. Con tal motivo este método de pago no conlleva ningún tipo de gasto (ni envió ni de gestión).

Transferencia Bancaria: Para la utilización de este método realice una compra seleccionando en la modalidad de compra Transferencia Bancaria; una vez finalizada la compra, se le indicara un numero de pedido y un número de cuenta (IBAN) en el que realizar el pago de los productos comprados, indicando en el concepto el número de pedido.

Una vez recibida la transferencia se hará efectivo el envió de los productos solicitados. 

El producto quedara reservado a la espera de la transferencia un máximo de 10 días naturales, a partir de ese momento el producto pasara a estar disponible para cualquier nuevo cliente.

PayPal: Es una plataforma de pago online, para la realización del pago a través de este método, simplemente selecciónelo, y se le redijera directamente a la página de su servicio para que introduzca sus credenciales y acepte el pago.

Tarjeta crédito: Pagé a traves de la plataforma Ceca con su tarjeta de crédito.

 

Pin It on Pinterest